
Este modelo utiliza láminas lisas, microperforadas y perforadas, galvanizadas y esmaltadas, manuales y con motor eléctrico, que satisfagan las necesidades.

Las barreras automáticas son ideales para automatizar aparcamientos comerciales e industriales. Destacan por su rapidez, integración con sistemas de prioridad vehicular, diseño moderno, robustez y bajo impacto estético.

Son la solución perfecta para las operaciones de carga y descarga entre el camión y la nave de la forma más rápida, efectiva y segura posible.

Los sistemas de control de acceso ofrecen soluciones de seguridad sofisticadas, adaptándose a diversas necesidades con tecnología confiable y eficiente.

Los diferentes modelos de puertas automáticas están ideados como elemento divisorio para zonas con un tráfico continuo e intenso, asegurando siempre el aislamiento requerido.

Portones levadizos ascendentes fabricados con doble lamina e insulados. Diseños en tablero, rayas o liso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.